Ir al contenido principal

Realidad


La lluvia sonaba en el techo, suave, reticente al tiempo, como susurrando a los amantes que no la escuchaban. Ambos tendidos en la cama, aún jadeantes, con tanto sudor en sus cuerpos como si hubieran estado bajo la tormenta que los cobijaba.
La habitación estaba ordenada, con esa simetría que a élla le gustaba, sólo las ropas quitadas con prisas yacían en el suelo en una especie de caos sistemático, muestras de la velocidad e intensidad del deseo. El viento entraba por la puerta abierta, refrescando la temperatura del ambiente. La lluvia seguía cayendo, mientras continuara no tenían por qué separarse, no tenían por qué abandonar aquel espacio dentro de sus almas, aquella habitación donde sus cuerpos se pierden para encontrarse en uno solo.
El la miró, sonriente, feliz, con unos ojos que le gritan al cielo satisfacción. Ella vio que el la miraba, con esos ojos sabios y melancólicos que tiene, no dijo nada, se contentó con dejarse ver por él.
Almas solitarias ambos, que luego de años ven y despiertan a una realidad no imaginada antes, sintiendo que el sueño en el que vivían es gris, difuso. En su interior se compadecieron de tanta gente que vive engañada, pensando que esas sombras de su cueva es la vida real, que la rutina, el complacer a los demás, el miedo al qué dirán, la muerte lenta del romanticismo para tomar posiciones más realistas, abandonar tus sueños irrealizables, circunscribirte a tu universo de cuatro paredes, todo eso, toda esa amalgama de cosas que, blasfemamente, llamamos vida, es lo único que hay.
Llamarlo vida, pensó él con aprensión, eso no puede ser vida, vivir es lo que acababa de experimentar, esa entrega, ese llenar y conocer un espacio que parecía haber sido hecho a su medida, vivir es ver esa mirada arrebatadora mientras susurran tu nombre, vivir es esa caricia sorpresiva y sin motivo, ese brazo que se mueve sin razón aparente, la mano suave y sutil que se acerca a tu rostro, y ese contacto de piel con piel, de calor. Eso es vivir, ya sea un instante, ya sea un día, la vida es eso. Mientras pensaba todo eso su cuerpo había respondido espontáneamente acercándose a ella, rodeándola con su brazo, sintiendo su cuerpo maduro y firme ya más tranquilo sosegado.
Ella pudo sentir su cercanía, y sonrío para sus adentros, había aún ternura y cariño luego del fuego pasional, había llegado a temer eso, que todo fuera un sueño, que aquello de lo que huía sin saber fuera lo único real en su vida. Pero no, ahí estaba con el, feliz, ensoñadora, sintiéndose viva después de tanto. Reafirmándose como ella. Respondió a la caricia y al abrazo dejándose llenar de su aliento, su aroma, su piel, su cansancio.
Ambos perdidos en sus pensamientos pero encontrados en sus intenciones, se besaron, soñando listos para sumergirse en su realidad, más importante que la que los rodea, más importante que el tiempo que se agota, realidad tan verdadera e innegable como la lluvia que sonaba en el techo, suave……..

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Revisión de "Reflexiones cronológicas de las Guerras Clon"

 Hace más de un año publiqué un post señalando como entendía la cronología de las Guerras Clon del Universo Star Wars a ese momento (puede consultarse aquí ) En dicho momento, mucho de Legends seguía siendo válido hasta cierto punto, al considerar que mucho del Canon actual, que esta formándose, no contradecía directamente lo planteado en ese viejo Universo Expandido (ahora Legends), por ejemplo la novela La llegada de la tormenta ( aquí ) sobre la misión previa al Episodio II en Ansion, o varios cómics publicados en ese años que complementan historias o sucesos que las películas solo mencionan de pasada. Pero, hace poco logré conseguir la traducción de una nueva novela del Canon actual, llamada Hermanos de batalla , donde se nos narra un atentado terrorista al planeta Cato Neimoidia, hogar de los neimoidianos, esa raza de comerciantes que participó en el bloqueo a Naboo en Episodio I. Esta historia viene un poco a cuento por el dicho de Obi Wan que la vez que Anakin lo salvó en Cato N

Republic Commando: Hard Contact. Reseña

Luego de más de un año continuamos reseñando las obras dentro de la cronología de las Guerras Clon del universo de star wars, como lo ordenamos en este post  y que continua con esta novela bélica sobre los clones comando. Entre los diferentes tipos de clones del Gran Ejército de la República, los comandos trabajaban en grupos de 4 y tenían mejor equipo y un entrenamiento superior a la media, diferenciándose más porque los comandos son criados desde el nacimiento juntos, generando un vínculo mayor que el de la simple jerarquía militar que los demás clones, incluyendo a los ARC tienen entre sí. También son más obedientes a sus comandantes Jedi. En esta novela vemos algo atípico para este tipo de activo militar. El escuadrón Omega se forma de sobrevivientes de otros escuadrones. Estos clones no se conocen pero los ponen a trabajar juntos para cumplir sus objetivos. Como fuerzas especiales, los envían a misiones de infiltración y ataque casi subversivo. Este escuadrón se conforma de: Niner

Clone Wars. Reflexiones cronológicas.

NOTA: Este post debe actualizarse con la siguiente información descrita aquí . Ordenando las diferentes publicaciones de Clone Wars, tanto del sello Legends como del actual Canon. El primero fueron publicaciones oficiales hasta antes de la compra de Lucasfilm por Disney en 2014. Lo Canon se refiere a todo lo publicado posteriormente con la aprobación o licencia de Disney. El primero, Legends, está muy desarrollado, sobre todo porque el nuevo Canon se ha concentrado menos en las Guerras Clone, bastándole la serie animada en 3D de 2008 que llegó a tener 7 temporadas en total. De ella se deriva una serie de cómics sobre Mace Windu y una novela que cierra los arcos de Asajj Ventress, la asesina acólita del lado oscuro, y de Quinlan Vos, el díscolo maestro Jedi que fue muy popular en los cómics de Legends. Legends, en cambio, fue en su origen un proyecto multiplataforma, incluyendo la primera serie animada en 2D de 2003, de episodios cortos y autoconclusivos, también cómics publicados por D